INFORMACIÓN GENERAL
El Ayre Hotel Rosellon es un hotel de cuatro estrellas con un diseño urbano y cosmopolita. Se encuentra cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, y ofrece una gran cantidad de servicios para que disfrutes de tu estancia en Barcelona.
UBICACIÓN
El Ayre Rosellon se encuentra justo en el centro de Barcelona, en el conocido barrio del Eixample. Se trata de una zona donde encontrarás una gran variedad de ofertas culturales y turísticas. Tendrás cerca edificios emblemáticos como la Basílica de la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí, y avenidas de renombre como el Paseo de Gracia. En esta calle se sitúan boutiques de prestigiosas marcas europeas y restaurantes de alta gama, donde podrás probar la gastronomía típica de la región. Además, se trata de una localización bien comunicada con las principales estaciones de metro y autobús.
HABITACIONES
El Rosellon ofrece a sus huéspedes 115 amplias habitaciones, diseñadas con un estilo neoclásico y moderno que contrasta con el espíritu del centro de la ciudad. Su diseño minimalista logra crear un ambiente de gran relajación para un descanso reparador. Algunas de las habitaciones tienen vistas hacia la Sagrada Familia.
Se trata de estancias amplias y bien iluminadas con televisión de pantalla plana y aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar y servicios de teléfono e internet de alta velocidad por wifi. El baño se encuentra equipados con utensilios de higiene personal, secador de pelo y toallas.
SERVICIOS
El Ayre Hotel Rosellon proporciona todos los servicios necesarios para una estancia confortable. El más destacado en su terraza de 360º desde donde podrás disfrutar de las vistas de Barcelona. También tendrás la opción de tomar un tentempié en la zona chill-out mientras admiras la Sagrada Familia.