Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin, disfrutarás de una céntrica ubicación en Buenos Aires, a pocos pasos de Calle Florida y a cinco minutos a pie de Galerías Pacífico. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,7 km de Plaza San Martín y a 2,2 km de Casa Rosada.
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle Florida: 0,2 km
Galerías Pacífico: 0,2 km
Plaza San Martín: 0,5 km
Calle Lavalle: 0,5 km
Avenida 9 de Julio: 0,6 km
Avenida Santa Fe: 1 km
Centro Cultural Kirchner: 1,1 km
Luna Park: 1,1 km
Teatro Gran Rex: 1,1 km
Centro comercial Galería Güemes: 1,1 km
Bolsa de Valores de Buenos Aires: 1,1 km
Teatro Colón: 1,2 km
Embajada de Brasil: 1,3 km
Centro comercial La Recova: 1,4 km
Buque Museo Corbeta Uruguay: 1,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini): 34,2 km
Buenos Aires (AEP-Aeroparque Jorge Newbery): 7,8 km
Aeropuerto recomendado para Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin: Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 88 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).