Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Raffaello, te encontrarás en una fantástica zona de Milán (Certosa) y estarás a menos de 4 min en coche de Parque Sempione y a 8 de Galleria Vittorio Emanuele II. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,3 km de Centro de exposiciones Fiera Milano y a 7,9 km de Universidad Bocconi.
Las distancias se expresan en números redondos.
Club de fútbol Casa Milan: 1,4 km
Centro de convenciones de Milán MiCo: 2 km
Hospital de niños Vittore Buzzi: 2,4 km
Parque Sempione: 3,4 km
Arco de la Paz: 3,4 km
Estadio San Siro: 3,7 km
Museo Triennale di Milano: 3,8 km
Estadio Arena Civica (Arena Napoleonica): 3,8 km
Acquario Civico: 4,1 km
Teatro Ventaglio Nazionale: 4,1 km
Galería comercial Corso Como: 4,3 km
Santa María de las Mercedes: 4,4 km
Castillo Sforza: 4,4 km
Piazza Gae Aulenti: 4,5 km
Antonio Colombo Arte Contemporanea: 4,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP): 44,2 km
Aeropuerto de Linate (LIN): 28,9 km
Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY): 54,2 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Raffaello: Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 126 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Milán, este hotel pone a tu disposición 27 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).