Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel San Ranieri de Pisa, estarás cerca del aeropuerto, a solo 5 minutos en coche de Palacio de Congresos y Giardino Scotto. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,5 km de Museo della Grafica y a 4,3 km de Palacio de los Medici.
Las distancias se expresan en números redondos.
Hospital Cisanello: 0,8 km
Viale delle Piagge: 1 km
Palacio de Congresos: 2,6 km
Museo Nacional de San Mateo: 3,1 km
Palacio de los Medici: 3,2 km
Giardino Scotto: 3,2 km
Museo della Grafica: 3,4 km
Teatro Verdi: 3,5 km
Santo Sepolcro: 3,6 km
Plaza Garibaldi: 3,7 km
Piazza Vittorio Emanuele II: 3,7 km
Palazzo Gambacorti: 3,8 km
Universidad de Pisa: 3,9 km
Palazzo Blu: 3,9 km
Escuela de estudios avanzados Sant'Anna: 4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel San Ranieri se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 6,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Descubre las delicias que te ofrece Squisitia, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pisa? En este hotel tienes a tu disposición 144.00 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.