Este complejo junto al mar le proporciona un acceso ideal a la playa. El hotel está a medio camino entre el aeropuerto local y el centro de la ciudad de Hua Hin, a los que le ofrece un servicio de transporte de solo 10 minutos de duración.
El complejo dispone de un ambiente ideal de Hua Hin y comprende 124 habitaciones, todas con una decoración preciosa y unas modernas instalaciones para garantizar el máximo confort y comodidad. Además, hay vestíbulo, bar y restaurante en el hotel, así como conexión a Internet, servicio de lavandería y parque infantil para los niños.
Todas las habitaciones están completamente equipadas con una gama de modernas instalaciones y balcones privados. Están dotadas de cuarto de baño privado con bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar/nevera y aire acondicionado regulable. Hay habitaciones interconectadas y camas supletorias disponibles a petición. Las cunas para bebés son gratuitas.
Podrá pasarse el día descansando en la piscina de forma especial, tomando el sol mientras los cocoteros se balancean con la brisa del mar. El complejo también cuenta con sauna, gimnasio y ofrece tratamientos de hidroterapia. Además, hay billar disponible.
El restaurante Montalay, en primera línea de playa, sirve una amplia selección de platos tailandeses y occidentales, así como marisco. El hotel también tiene una buena reserva de famosos vinos, seleccionados para combinar a la perfección con los platos que se ofrecen.