Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Cape Town, South Africa


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Protea Hotel by Marriott Cape Town Cape Castle, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ciudad del Cabo, a solo cinco minutos en coche de Estadio de Ciudad del Cabo y Two Oceans Aquarium. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,7 km de Table Mountain y a 1,5 km de Long Street.
Las distancias se expresan en números redondos.

Pueblo tradicional de Barrio del Cabo: 0,6 km
Mercado de Green Point: 0,9 km
Estadio de Ciudad del Cabo: 1 km
Plaza Nobel: 1,3 km
Long Street: 1,3 km
Casa Union Castle: 1,3 km
Centro comercial St. Georges: 1,4 km
Clock Tower: 1,4 km
Museo de gemas y joyería Prins & Prins Diamonds: 1,4 km
Centro comercial V&A Waterfront: 1,4 km
Cape Town International Convention Centre: 1,4 km
Bo Kaap Museum: 1,5 km
Centro África: 1,5 km
Two Oceans Aquarium: 1,5 km
Christian Barnard Hospital: 1,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Protea Hotel by Marriott Cape Town Cape Castle se encuentra en Ciudad del Cabo (CPT-A. Internacional de Ciudad del Cabo): 22,2 km


Habitaciones

Reserva una de las 65 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con conexión a Internet por cable y wifi de pago y televisión LCD con canales por cable, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).