Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Protea Hotel by Marriott Cape Town Cape Castle, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ciudad del Cabo, a solo cinco minutos en coche de Estadio de Ciudad del Cabo y Two Oceans Aquarium. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,7 km de Table Mountain y a 1,5 km de Long Street.
Las distancias se expresan en números redondos.
Pueblo tradicional de Barrio del Cabo: 0,6 km
Mercado de Green Point: 0,9 km
Estadio de Ciudad del Cabo: 1 km
Plaza Nobel: 1,3 km
Long Street: 1,3 km
Casa Union Castle: 1,3 km
Centro comercial St. Georges: 1,4 km
Clock Tower: 1,4 km
Museo de gemas y joyería Prins & Prins Diamonds: 1,4 km
Centro comercial V&A Waterfront: 1,4 km
Cape Town International Convention Centre: 1,4 km
Bo Kaap Museum: 1,5 km
Centro África: 1,5 km
Two Oceans Aquarium: 1,5 km
Christian Barnard Hospital: 1,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Protea Hotel by Marriott Cape Town Cape Castle se encuentra en Ciudad del Cabo (CPT-A. Internacional de Ciudad del Cabo): 22,2 km
Habitaciones
Reserva una de las 65 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con conexión a Internet por cable y wifi de pago y televisión LCD con canales por cable, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).