Este pequeño y discreto hotel tiene una ubicación estratégica en Milán, en Piazza Gerusalemme, cerca de los distritos comerciales y de exposiciones. En solo unos minutos llegará al centro de la ciudad en transporte público.
La filosofía de bienestar se mantiene en todo el hotel, en el que los colores predominantes reflejan una total tranquilidad. Los 17 dormitorios están amueblados con gusto y con mucha atención a los detalles. Tiene a su elección diferentes tipos de habitaciones: individuales, dobles o dobles individuales y suites. El hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, sala de conferencias, conexión a Internet y servicio de lavandería.
Las habitaciones tienen un mobiliario elegante y disponen de todos los servicios modernos, que satisfacen incluso a los huéspedes más exigentes. En este hotel encontrará colores modernos, líneas esenciales y todas las comodidades para garantizarle una estancia placentera. El equipamiento de las habitaciones incluye cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, aire acondicionado individual y caja fuerte.
El hotel cuenta con bar de terraza, en el que podrá degustar bebidas y vinos especiales a la hora del aperitivo, una costumbre típica italiana. El desayuno se sirve cada mañana en forma de bufet, que podrá tomar en una amplia mesa en el salón. También se ofrecen aperitivos y otros platos.