El hotel está ubicado en un palacio del s. XIX del corazón de una de las zonas residenciales mejores de Milán. El centro de la ciudad está a solo 15 minutos a pie y encontrará restaurantes, bares, tiendas, etc.; así como una parada de metro justo al lado del hotel y la calle comercial Corso Buenos Aires, a solo 10 min andando. A 5 Km está el aeropuerto de Linate y, el de Malpensa, a 45 Km.
El hotel es pequeño, elegante, discreto y nació a partir de la idea de crear un lugar familiar donde el tradicional concepto de hotel desapareciera para dejar que los huéspedes se expresen libremente. Cuenta con un total de 19 habitaciones, climatización, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, salón de desayunos, cafetería, conexión a Internet y servicio de habitaciones.
Cada una de las habitaciones está equipada con cuarto de baño de mármol con secador, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central e individual, caja fuerte y cama extra grande o cama doble.
El desayuno se sirve como bufé.