Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Vila Vita Parc Resort & Spa, te encontrarás en una fantástica zona de Lagoa (Armação de Pêra) y apenas te separarán 15 minutos a pie de Playa de Cova Redonda y Playa de Senhora da Rocha. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 9 km de Playa de Benagil y a 16,8 km de Playa de Albufeira.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Cova Redonda: 0,6 km
Playa de Senhora da Rocha: 1 km
Capilla de Nossa Senhora da Rocha: 1,2 km
Playa de Armação: 1,6 km
Playa de Albandeira: 3 km
Playa Marinha: 4,4 km
Percurso dos Sete Vales Suspensos: 4,6 km
Punto de observación de la laguna de los Salgados: 7,7 km
Herdade dos Salgados Golf: 8,3 km
Mercado de Portimao: 8,4 km
Algar de Benagil: 8,5 km
Zoomarine: 8,7 km
Playa de Benagil: 9 km
Aqualand: 9,4 km
Playa Carvalho: 9,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Faro (FAO-A. Internacional de Faro): 54 km
Portimão (PRM): 22,7 km
Aeropuerto recomendado para Vila Vita Parc Resort & Spa: Faro (FAO-A. Internacional de Faro).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 170 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y Smart TV. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Disfruta de las vistas al jardín que te ofrece Bela Vita - seasonal, un restaurante especializado en cocina internacional con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar en la playa o en uno de los 2 bares en la piscina. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.