Este hotel de playa está situado cerca del centro, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes y una animada vida nocturna. A 8km de distancia está la playa. A un par de minutos andando podrá encontrar servicio de transporte público (a aproximadamente 100 m).
Este hotel dispone de un total de 52 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. También hay un sótano para guardar las bicicletas. Para los más pequeños hay una sala de juegos y un parque infantil. No se tendrá que preocupar por su vehículo, ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan este gran número de prestaciones.
Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo y teléfono de línea directa. Además, todas tienen suelo de baldosas y están equipadas con calefacción central y caja fuerte de alquiler.
A disposición de los huéspedes hay una piscina, así como un bar de aperitivos. La terraza para tomar el sol está provista de tumbonas y de sombrillas. Tendrá la posibilidad de montar a caballo o de jugar a la petanca.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.