Este acogedor hotel está situado a unos 40 kilómetros de distancia del aeropuerto internacional de Olbia. El tiempo de traslado es de unos 50 minutos en coche. Si quiere darse un baño, la playa está a unos 300 metros, y el centro, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está situado a 800 metros.
Este hotel, restaurado en el 2005, dispone de un total de 71 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un acogedor hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el edificio también podrá encontrar dos bares y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel (abonando cargo adicional).
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar sistema de aire acondicionado centralizado y una caja fuerte de alquiler.
Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de una terraza para tomar el sol (con tumbonas) en el recinto exterior.
A la hora de la cena podrá elegir un menú. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión entera.