Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Palazzetto Pisani, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Venecia, a solo unos pasos de Gran Canal y Palacio Cavalli-Franchetti. Además, este townhouse/affittacamere de interés histórico se encuentra a 0,1 km de San Giorgio Maggiore y a 0,1 km de Palacio Grassi.
Las distancias se expresan en números redondos.
Gran Canal: 0,1 km
Palacio Cavalli-Franchetti: 0,2 km
Campo Santo Stefano: 0,2 km
Palacio Barbaro: 0,2 km
Puente de la Academia: 0,3 km
Piazza San Samuele: 0,3 km
Parada de vaporetto Academia: 0,3 km
Palazzo Malipiero: 0,3 km
Palacio Grassi: 0,4 km
Iglesia de Santa Maria del Giglio: 0,4 km
Centro cultural Musica a Palazzo: 0,5 km
Teatro La Fenice: 0,5 km
Palacio Fortuny: 0,5 km
Instituto Europeo del Diseño (IED) de Venecia: 0,6 km
Museo Guggenheim: 0,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Palazzetto Pisani se encuentra en Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE): 17 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Pisanino Restaurant, un restaurante especializado en cocina local, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.