Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, te encontrarás en una fantástica zona de Sevilla (Macarena) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Puente del Alamillo y Teatro Central. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,8 km de Basílica de la Macarena y a 2,1 km de Iglesia de San Luis.
Las distancias se expresan en números redondos.
Puente del Alamillo: 0,5 km
Basílica de la Macarena: 1,4 km
Torre de Los Perdigones: 1,5 km
Teatro Central: 1,6 km
Palacion de los Marqueses de la Algaba: 1,8 km
Iglesia de San Luis: 1,9 km
Teatro Alameda: 1,9 km
Teatro Espacio Meteora: 1,9 km
Alameda de Hércules: 2 km
Galería de arte y diseño DIWAP: 2,1 km
Estadio La Cartuja: 2,2 km
Convento de Santa Paula: 2,2 km
Palacio de santa coloma: 2,3 km
Convento de La Paz: 2,3 km
Palacio de las Dueñas: 2,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott se encuentra en Sevilla (SVQ-San Pablo): 8,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 81 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).