Este hotel está situado en el centro de la región vinícola de Dão, en la pequeña localidad de Nelas, entre las montañas de Caramulo y Estrela. En el centro de la ciudad, situada a un kilómetro, encontrará numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Oporto, situado a 150 metros, es de unas dos horas y media.
Este hotel abrió sus puertas en el año 2002. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 75 habitaciones, tres de ellas suites. En el hall de entrada climatizado hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Otras instalaciones del hotel son una sala de juegos, una sala de televisión, una salón, una cafetería, un bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden, además, utilizar la conexión a Internet y los servicios de habitaciones y de lavandería. Aquellos que lo necesiten, podrán aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento.
Las luminosas habitaciones, decoradas y amuebladas de manera acogedora, disponen de baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado y calefacción regulados de forma central.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir entre un menú o un menú a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.