El Dom Pedro Madeira es un hotel de 4 estrellas en Madeira, situado en la costa este de la isla, en el corazón de Machico Bay, con una impresionante vista del mar, Ilhas Desertas y Ponta de S. Lourenço. Rodeado de jardines subtropicales, el hotel se encuentra entre una capilla del siglo XVI, la Capela de S. Roque y la tradicional ciudad de Machico.
El hotel está a solo 50 metros de la playa de arena blanca de Madeira y cuenta con una gran piscina de agua salada con vistas a la bahía de Machico, un centro de buceo y una pista de tenis y voleibol.
Debido al gran entusiasmo de Dom Pedro Madeira por los deportes, no solo puede practicar y aprender a bucear, sino también descubrir Madeira a través de caminatas y levadas, y disfrutar de coasteering, jeep tours y tours en bote.
Para garantizar que sus vacaciones estén libres de preocupaciones, el hotel Dom Pedro Madeira también ofrece una opción Todo Incluido: con comidas, bebidas y actividades incluidas.
Machico es una ciudad pacífica con una variedad de restaurantes y bares tradicionales que sirven un famoso ponche, y es el lugar ideal para comenzar sus salidas. Funchal se encuentra a 25 minutos en autovía y el aeropuerto internacional de Madeira está a solo 5 minutos en coche.
Recepcion 24hrs
Desayuno Buffet
Sala Maletero
Sala Conferencias
Piscina Niños
Peluqueria
Wifi
Jardin
Hamacas piscina
Ascensor
Centro
Playa
Aeropuerto
Parking
Bar Piscina
Total de habitaciones
Servicio de lavanderia
Lobby
Capital
Incluye desayuno (MP)
Incluye cena (MP)
Incluye desayuno TI
Incluye almuerzo TI
Incluye cena TI
Tenis
TV
Baño Completo
Secador de Pelo
Caja de Seguridad en habitación
Teléfono
Aire Acondicionado centralizado