Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Radisson Blu Style Hotel, Vienna, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Viena, a menos de cinco minutos a pie de Michaelerplatz y Graben. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,5 km de Burgtheater y a 0,5 km de Área del Ayuntamiento de Viena.
Las distancias se expresan en números redondos.
Michaelerplatz: 0,3 km
Graben: 0,3 km
Escuela de Equitación Española: 0,4 km
Volksgarten: 0,4 km
Judenplatz: 0,5 km
Tesoro imperial: 0,5 km
Iglesia de San Pedro: 0,5 km
Burgtheater: 0,5 km
Área del Ayuntamiento de Viena: 0,5 km
Palacio Imperial de Hofburg: 0,5 km
Kaerntner Strasse: 0,6 km
Universidad de Viena: 0,7 km
Parlamento austriaco: 0,7 km
Stephansplatz: 0,7 km
Plaza Rathausplatz: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Radisson Blu Style Hotel, Vienna se encuentra en Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 20,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Con televisión LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Para comer
Das Zwölf - Restaurant, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Viena? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).