Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Hotel Metropole Suisse, disfrutarás de una céntrica ubicación en Como, a pocos pasos de Piazza Cavour y a cinco minutos a pie de Basílica de Como. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,7 km de Tempio Voltiano (Templo Volta) y a 2,2 km de Villa Olmo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Piazza Cavour: 0,1 km
Torre del Comune: 0,3 km
Plaza Broletto: 0,3 km
Basílica de Como: 0,3 km
Teatro Sociale: 0,4 km
Casa del Fascio: 0,5 km
Tempio Voltiano (Templo Volta): 0,5 km
Iglesia de San Fidel: 0,6 km
Stadio Giuseppe Sinigaglia: 0,6 km
Monumento a los Caídos: 0,7 km
Civico Museo Archeologico P. Giovio (Museo Arqueológico Cívico): 0,7 km
Palazzo Giovio: 0,7 km
Museo Storico G. Garibaldi (Museo Histórico): 0,8 km
Palazzo Olginati: 0,8 km
Funicular Como-Brunate: 0,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP): 51,7 km
Lugano (LUG-Agno): 34,9 km
Aeropuerto de Linate (LIN): 57,6 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Metropole Suisse: Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 71 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Degusta algo de cocina italiana en Imbarcadero, un restaurante con un bar o lounge y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.