Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en The Ritz-Carlton, Vienna, disfrutarás de una céntrica ubicación en Viena, a solo diez minutos a pie de Ópera de Viena y Albertina. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,1 km de Stephansplatz y a 1,6 km de Belvedere.
Las distancias se expresan en números redondos.
Konzerthaus: 0,3 km
Musikverein: 0,3 km
Teatro Ronacher: 0,4 km
Museo Casa de la Música: 0,4 km
Stadtpark: 0,5 km
Kaerntner Strasse: 0,6 km
Monumento a los soldados soviéticos: 0,6 km
Ópera de Viena: 0,7 km
Casino Wien: 0,7 km
Karlsplatz: 0,7 km
Universidad Tecnológica de Viena: 0,7 km
Albertina: 0,8 km
Graben: 0,9 km
Universidad de Música y Artes Escénicas: 0,9 km
Pabellón de la Secesión: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Ritz-Carlton, Vienna se encuentra en Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 19,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 202 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina regional, ve a Dstrikt Steakhouse, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Viena? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).