El hotel se ubica en la costa oriental de Mauricio, frente a una de las playas de arena blanca más bonitas, con arrecifes de coral vírgenes y gran variedad de peces de todos los colores. Los huéspedes solo tendrán que cruzar una pequeña carretera rural para llegar a la playa, 50 m más adelante, y sumergirse en sus aguas turquesas. El aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam queda a una distancia aproximada de 45 km.
Este encantador hotelito es ideal para parejas, así como para familias. Sus lujosos jardines, cascadas artificiales, cabañas de paja y rústicas estructuras de madera contribuyen a crear el entorno ideal para unas vacaciones tranquilas y relajadas. El establecimiento consta de 60 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y restaurante. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet, de los servicios de habitaciones y de lavandería y del servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones climatizadas están agrupadas en bungalós con cuarto de baño privado con ducha, enclavadas en medio de un magnífico jardín tropical cerca de la playa. Todas las habitaciones están decoradas con colores claros para fundirse con el ambiente tropical. Otras comodidades estándares son cama doble, teléfono, TV, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y terraza.