El hotel está situado en la esquina de Cleveland Street y Regent Street, en pleno corazón de la ciudad. La estación principal de trenes queda a sólo 8 minutos a pie y el parque Prince Alfred Park con su piscina de verano, las pistas de tenis y el parque infantil está a un corto paseo. Se puede ir cómodamente a pie hasta Victoria Park, Broadway, Chinatown, la Universidad de Sídney, la Universidad Técnica y Ultimo. Entre los lugares de interés que hay cerca del hotel se encuentran el Museo Marítimo (a unos 10 minutos en transporte público), la Ópera (a unos 15 minutos de trayecto), Darling Harbour (a unos 15 minutos a pie) y el Harbour Bridge (a unos 15 minutos de viaje).
Este hotel boutique de categoría es un punto de partida ideal si quiere descubrir el centro de la ciudad. Este establecimiento, de interesante arquitectura, aúna calidad y una cálida y agradable atmósfera. Sus instalaciones constan de vestíbulo, recepción 24 horas, cafetería, terraza al aire libre, jardín cubierto y conexión a Internet. A su disposición están el servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento.
Todas las habitaciones son confortables y cuentan con unos interiores modernos. Son habitaciones compactas, modernas y elegantes, equipadas con todo tipo de comodidades como secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, nevera, cafetera/tetera y set de plancha. Las habitaciones estándar disponen de ducha/bañera y están disponibles como individual, doble o triple. Las habitaciones familiares son amplias y pueden alojar a un máximo de 4 personas. Los espléndidos apartamentos de 2 dormitorios son también muy adecuados para familias o para 2 parejas. Pueden alojar hasta a 5 personas.