Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Vienna, Austria


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Mercure Wien City, disfrutarás de una céntrica ubicación en Viena, a apenas cinco minutos a pie de Mercado Karmeliter y Schwedenplatz. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,9 km de Museo Judío y a 1,1 km de Iglesia de San Ruprecht.
Las distancias se expresan en números redondos.

Mercado Karmeliter: 0,3 km
Schwedenplatz: 0,4 km
Iglesia de San Ruprecht: 0,5 km
Tranvía amarillo de Viena: 0,6 km
Museo Judío: 0,6 km
Iglesia de San Pedro: 0,8 km
Iglesia Jesuita: 0,9 km
Urania: 0,9 km
Columna de la Peste: 1 km
Stephansplatz: 1 km
Graben: 1 km
Kaerntner Strasse: 1,1 km
Catedral de San Esteban: 1,1 km
Michaelerplatz: 1,2 km
Escuela de Equitación Española: 1,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Mercure Wien City se encuentra en Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 18,9 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 123 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Para comer

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).