El hotel se encuentra a solo un paseo del ayuntamiento, el centro de convenciones y exposiciones de Sídney y el monumento conmemorativo de guerra del ANZAC. La playa de Bondi dista aproximadamente 6,6 km del hotel y el aeropuerto de Sídney está a solo 8,8 km.
Este moderno alojamiento tipo apartamento que el hotel ofrece es adecuado para cualquier tipo de necesidad, tanto para el huéspedes en viaje de negocios como para el turista que está buscando una romántica escapada de fin de semana o unas vacaciones en familia repletas de diversión. Se trata de un hotel con aire acondicionado que comprende 159 habitaciones y ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece estudios, así como apartamentos de uno y dos dormitorios, todos ellos totalmente equipados con unas modernas prestaciones, como conexión a Internet de banda ancha y alta velocidad, cafetera, aire acondicionado, secadora y teléfono. Los alojamientos cuentan también con cocina.
El hotel ofrece a sus huéspedes tratamientos de masaje.
El restaurante del hotel ofrece una amplia variedad de deliciosos platos en un acogedor ambiente y abre para el desayuno, el almuerzo y la cena.