Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis Astana Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Nursultán, a solo 3 min a pie de Centro cívico Schoolchildren's Palace y a menos de 5 min en coche de Hazret Sultan Mosque. Además, este hotel sostenible se encuentra a 1,5 km de Embajada y Consulado de los Estados Unidos en Kazajistán y a 2,1 km de Palacio de la Paz y la Reconciliación.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro cívico Schoolchildren's Palace: 0,3 km
Embajada y Consulado de los Estados Unidos en Kazajistán: 1,3 km
Hazret Sultan Mosque: 1,3 km
Palacio de la Paz y la Reconciliación: 1,9 km
Palacio de la Independencia: 2,2 km
Corte Suprema de la República de Kazajistán: 2,5 km
Casa de los Ministros: 2,7 km
Palacio Presidencial: 2,8 km
Parlamento de Kazajistán: 3,1 km
Singing Fountain: 3,3 km
Ministerio de Asuntos Exteriores de Kazajstán: 3,5 km
Torre de Bayterek: 3,6 km
Sala de conciertos central de Kazajistán: 3,7 km
Keruen (centro comercial): 4,1 km
Centro de exposiciones Korme: 4,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a ibis Astana Hotel se encuentra en Nursultán (NQZ-Nazarbayev Inter.): 17,2 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 249 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Si quieres comer algo de cocina internacional, ve a Ibis Kitchen, restaurante con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nursultán? En este hotel tienes a tu disposición 180 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.