Este hotel goza de una ubicación excelente en el centro de Capri. Los huéspedes encontrarán los restaurantes más cercanos, lugares para salir por la noche, el centro turístico y las tiendas de Via Camerelle a unos 100 m, y está a solo unos minutos de la famosa Piazzetta, los jardines de Augusto, la vía Krupp y el monasterio cartujo del siglo XVI de San Giacomo (a unos 300 m), así como de los bares y paradas de transporte público más cercanos (autobús y teleférico). La playa queda a unos 1,5 km del hotel, así como los farallones y Marina Grande. El aeropuerto de Capri dista aproximadamente 1 km del hotel.
Este encantador establecimiento, adecuado para familias, es un típico hotel mediterráneo con un total de 55 habitaciones. El American Bar neoclásico que da al jardín es un lugar perfecto donde disfrutar de un café, de un cóctel o de un aperitivo ligero entre amigos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV. Hay una cafetería, un bar y un restaurante, y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi (de pago). También pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Los dormitorios están dotados de todas las comodidades modernas y vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Ofrecen cama doble y están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte. Además se ofrecen minibar, aire acondicionado y calefacción central en todos los alojamientos, como comodidades estándar. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza.
Los huéspedes cuentan con acceso gratuito a la piscina al aire libre y también pueden relajarse al lado de la piscina, con tumbonas y sombrillas, o bien en el chiringuito. También se ofrecen tratamientos de masaje (de pago). Además, se alquilan tumbonas y sombrillas en la playa de guijarros/rocas.