Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Alma de Buenos Aires, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Buenos Aires, a solo unos pasos de Avenida 9 de Julio y Calle Lavalle. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Obelisco y a 0,8 km de Teatro Colón.
Las distancias se expresan en números redondos.
Avenida 9 de Julio: 0,1 km
Calle Lavalle: 0,1 km
Teatro Gran Rex: 0,2 km
Teatro Colón: 0,4 km
Obelisco: 0,4 km
Calle Florida: 0,5 km
Galerías Pacífico: 0,8 km
Centro comercial Galería Güemes: 0,9 km
Avenida Santa Fe: 1 km
Café Tortoni: 1 km
Catedral Metropolitana de Buenos Aires: 1,1 km
Bolsa de Valores de Buenos Aires: 1,1 km
Luna Park: 1,2 km
Plaza de Mayo: 1,2 km
Casa Rosada: 1,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini): 32,2 km
Buenos Aires (AEP-Aeroparque Jorge Newbery): 8,4 km
Aeropuerto recomendado para Alma de Buenos Aires: Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 31 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.