Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Radisson Blu Royal Hotel, Dublin, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Dublín, a menos de diez minutos a pie de Catedral de San Patricio y Castillo de Dublín. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Catedral de la Santísima Trinidad de Dublín y a 0,5 km de Dublinia.
Las distancias se expresan en números redondos.
Catedral de San Patricio: 0,4 km
Castillo de Dublín: 0,5 km
Catedral de la Santísima Trinidad de Dublín: 0,5 km
Gaiety Theatre: 0,5 km
Dublinia: 0,5 km
Grafton Street: 0,5 km
Dame Street: 0,5 km
St. Stephen's Green: 0,6 km
Ayuntamiento de Dublín: 0,6 km
Teatro Olympia: 0,6 km
Button Factory: 0,7 km
Centro de turismo de Dublín: 0,7 km
Jardines de Iveagh: 0,8 km
Vicar Street: 0,9 km
Trinity College: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Radisson Blu Royal Hotel, Dublin se encuentra en Aeropuerto de Dublín (DUB): 12,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 150 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
En el restaurante The Chancery Grill de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dublín? En este hotel tienes a tu disposición 314 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.