Ubicación del establecimiento
Hotel Rauw aan de Kade de IJmuiden está en la zona ribereña y a menos de 15 minutos en coche de Parque nacional Zuid-Kennemerland y Playcenter Silverstone. Además, este hotel se encuentra a 12 km de Estatua de Hans Brinker y a 15,1 km de Museo Arqueológico.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque nacional Zuid-Kennemerland: 9,1 km
Estatua de Hans Brinker: 12 km
Museo Arqueológico: 15,1 km
Catedral de San Bavón: 15,2 km
Playcenter Silverstone: 16,7 km
Centro comercial Amsterdamse Poort: 18,2 km
Molino De Adriaan: 18,6 km
Museo Teylers: 19,1 km
Museo Frans Hals: 19,5 km
Museo De Hallen: 19,5 km
Corrie Ten Boomhuis: 19,5 km
Grote Kerk: 19,5 km
Grote Markt: 19,5 km
Stadhuis: 19,5 km
Playa de Zandvoort: 19,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Schiphol (AMS): 26,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En el restaurante Restaurant Perron de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 9:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.