Este hotel urbano, adecuado para familias, se halla en el corazón de la ciudad, junto a la plaza de Aristóteles y el mercado de la calle Tsimiski. A pocos minutos a pie se encuentran centros comerciales, el museo arqueológico, la famosa Torre Blanca y la plaza Laladika, en la que se hallan varios restaurantes y bares. El centro internacional de exposiciones queda a un paseo de 10 minutos desde el hotel de negocios y la zona de esquí de Seli dista unos 80 km. El aeropuerto internacional de Macedonia dista aproximadamente 15 km del hotel.
Este es uno de los hoteles más históricos de la ciudad y ofrece sus servicios desde 1923, combinando el lujo, el confort y el estilo único. El hotel cuenta con un hall y zona de vestíbulo de hermosa decoración, sala de desayunos y punto de conexión a Internet WiFi. El establecimiento climatizado, con un total de 35 habitaciones, también ofrece servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de peluquería, servicio de lavandería y garaje.
Las habitaciones disponen de techos altos con un estilo decorativo neoclásico. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción regulables, así como con TV vía satélite. Otras comodidades incluidas son nevera, teléfono de línea directa, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, minibar y set de plancha.
El hotel sirve un sabroso desayuno continental en la sala al efecto cada mañana.