Ubicación del establecimiento
Finis Africae Country House de Senigallia está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Teatro La Fenice de Senigallia y Fortaleza Rocca Roveresca. Además, esta casa rural con spa se encuentra a 2,5 km de Spiaggia di Velluto y a 2,9 km de Portici Ercolani.
Las distancias se expresan en números redondos.
Teatro La Fenice de Senigallia: 2,2 km
Plaza Garibaldi de Senigallia: 2,3 km
Palacio Mastai: 2,4 km
Palacio Ducal: 2,4 km
Castillo de Rocca Roveresca: 2,4 km
Portici Ercolani: 2,6 km
Spiaggia di Velluto: 2,6 km
Fortaleza Rocca Roveresca: 2,6 km
Rotonda a Mare: 2,7 km
Estatua de Penélope del puerto de Senigallia: 3,4 km
Iglesia del Brugnetto: 10,2 km
Santuario de Nuestra Señora de la Rosa: 11,8 km
Iglesia de San Pellegrino: 13,9 km
Escaleras de La Piaggia: 21,1 km
Santuario diocesano de Santa María Goretti: 21,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Finis Africae Country House se encuentra en Ancona (AOI-Falconara): 25,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de esta casa rural, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de esta casa rural incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.