Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Marroad Inn Kumagaya, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Kumagaya, a menos de cinco minutos en coche de Parque Seikeien y Templo de Yukoku-ji. Además, este hotel se encuentra a 3 km de Parque Arakawa Ryokuchi de Kumagaya y a 4,7 km de Parque cultural y deportivo de Kumagaya.
Las distancias se expresan en números redondos.
Templo de Yukoku-ji: 1,2 km
Parque Seikeien: 1,4 km
Parque Arakawa Ryokuchi de Kumagaya: 1,6 km
Parque cultural y deportivo de Kumagaya: 3,5 km
Templo Monjuji: 6,5 km
Templo Hoanji: 8,1 km
Parque del Gobierno Nacional de Musashi Kyuryo: 9,2 km
Shodenzan Kangiin Temple: 11,7 km
Templo Nogoji: 13,3 km
Aqua Paradise Patio (centro de natación): 15,4 km
Santuario Kammuri Inari: 16,3 km
Fukuya Green Kingdom (parque): 17,1 km
Museo en memoria a Shibusawa Eiichi: 17,3 km
Musashino-mura: 17,7 km
Santuario Tamashiki: 18,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Marroad Inn Kumagaya se encuentra en Tokio (NRT-A. Internacional de Narita): 135,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 161 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Para comer
Este hotel cuenta con 2 restaurantes y una cafetería para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 9:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.