Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
5.0 trip_advisor
Destino u hotel

Cusco, Peru


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en JW Marriott El Convento Cusco, te encontrarás en una fantástica zona de Cusco (Centro histórico de Cusco) y apenas te separarán unos pasos de Centro Internacional UNSAAC-Yale y Museo de Arte Religioso. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,1 km de Hatunrumiyoc y a 0,1 km de Piedra de los doce ángulos.
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro Internacional UNSAAC-Yale: 0,1 km
Museo de Arte Religioso: 0,1 km
Hatunrumiyoc: 0,1 km
Piedra de los doce ángulos: 0,1 km
Convento de Santa Catalina: 0,2 km
Olave Art Gallery: 0,2 km
Plaza de las Nazarenas: 0,3 km
Museo de Arte Precolombino: 0,3 km
Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco: 0,3 km
Conjunto arqueológico de Kusicancha: 0,3 km
Catedral de Cusco: 0,3 km
Iglesia de San Blas: 0,3 km
Iglesia de la Compañía de Jesús: 0,3 km
Museo Inca: 0,4 km
Plaza San Blas: 0,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a JW Marriott El Convento Cusco se encuentra en Cusco (CUZ-A. Internacional Alejandro Velasco Astete): 5,1 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 153 habitaciones con frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. El televisión LCD de 49 pulgadas con canales por cable es ideal para los momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces.

Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento limitado.