El hotel está situado en la playa de Boa Viagem, a solo 7 km del aeropuerto de Recife y a 5 minutos del mayor centro comercial en Latinoamérica, Mall Recife.
El hotel cuenta con 171 habitaciones y es ideal para quien viaja por negocios, ya que ofrece espacio y completas instalaciones para reuniones. Además brinda una maravillosa vista panorámica y un bar. El establecimiento tiene aire acondicionado, fue renovado en 2009 y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. Los huéspedes estarán entretenidos en la sala de juegos y pueden relajarse en la sala de TV. Se sirven comidas en la cafetería y el restaurante. La conexión a Internet WiFi, el servicio de habitaciones, el servicio de lavandería y el garaje suponen comodidad añadida.
El hotel brinda habitaciones con cada pequeño detalle diseñado a la perfección. Todas disponen de aire acondicionado regulable, teléfono, TV por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y diversas instalaciones spa y de negocios. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo.
El hotel cuenta con 2 piscinas, así como con chiringuito y tumbonas.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet y el almuerzo se ofrece de menú.