Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Windsor Palace Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Copacabana), a solo unos pasos de Avenida Atlântica y a apenas 2 min a pie de Playa de Copacabana. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Calle Barata Ribeiro y a 1 km de Copa D'Or Hospital & Medical Center.
Las distancias se expresan en números redondos.
Avenida Atlântica: 0,1 km
Playa de Copacabana: 0,2 km
Calle Barata Ribeiro: 0,3 km
Plaza Edmundo Bittencourt: 1 km
Copa D'Or Hospital & Medical Center: 1 km
Playa del Leme: 1,4 km
Estatua de Carlos Drummond de Andrade: 1,9 km
Fuerte de Copacabana: 2,1 km
Centro comercial Rio Sul: 2,3 km
Universidad Federal de Río de Janeiro: 2,6 km
Playa de Arpoador: 2,6 km
Playa de Ipanema: 2,7 km
Arpoador: 2,9 km
Bahía de Guanabara: 3 km
Centro de atención a solicitantes CASV: 3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG): 24,6 km
Río de Janeiro (SDU-Santos Dumont): 10,6 km
Aeropuerto recomendado para Windsor Palace Hotel: Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 85 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.