Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hyatt Place Charlotte/Arrowood, te encontrarás en una fantástica zona de Charlotte (Arrowood) y apenas te separarán diez minutos en coche de Oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos y Teatro NarroWay. Además, este hotel se encuentra a 7 km de TopGolf y a 7,1 km de Parque Renaissance.
Las distancias se expresan en números redondos.
Oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos: 5,1 km
TopGolf: 7 km
Parque Renaissance: 7,1 km
Quail Hollow Club: 7,1 km
Teatro NarroWay: 7,4 km
Billy Graham Library: 8,2 km
Mercado local regional de Charlotte: 8,4 km
Parque Park Road: 8,5 km
Carolina Place: 9,1 km
Carowinds Theme Park: 9,4 km
Charlotte Premium Outlets: 9,8 km
SouthPark Mall (centro comercial): 9,8 km
Club de golf Regent Park: 10 km
Centro comercial Phillips Place: 10 km
Museo Charlotte Trolley Powerhouse: 11,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto internacional Charlotte-Douglas (CLT): 16,5 km
Concord, NC (USA-Concord Regional): 38,1 km
Aeropuerto recomendado para Hyatt Place Charlotte/Arrowood: Aeropuerto internacional Charlotte-Douglas (CLT).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 126 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se incluye un desayuno gratuito de lunes a viernes de 6:30 a 9:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.