Oculto en la zona residencial del distrito de negocios de Bangkok, al final de la Wireless Road, este hotel ofrece la clase de exclusividad que le proporciona la zona y, a la vez, está cerca del bullicio de la ciudad. Se encuentra en un barrio exclusivo, rodeado de tiendas de moda, restaurantes a la última y discotecas. El establecimiento está a 2 minutos de la estación de tren elevado BTS de Ploenchit y a pocos minutos de la salida sur de la autopista de Ploenchit a Soi Ruamrudee. El aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a unos 50 minutos en coche (36 km aproximadamente).
Este hotel urbano climatizado es moderno e inspirador. El personal le informará con todo detalle sobre los mejores lugares, los menos comerciales y los simplemente exquisitos en Bangkok. Pruebe los estilos de vida locales y vea la ciudad con ojos descansados. Este hotel presiona los límites de los sentidos con sed por vivir y devoción al conocimiento. Será recibido en el vestíbulo, que cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas. Consta de 79 suites y sus instalaciones incluyen caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet y aparcamiento. Si desea comer o tomar algo, podrá disfrutar del bar y restaurante en el recinto. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Se ofrecen suites de 1 dormitorio, suites de 2 dormitorios, Premier suites de 2 dormitorios y Tenface suites. Todas ellas disponen de un salón espacioso, cocina incorporada y comedor. Cada una de ellas ha sido diseñada de forma exclusiva y cuenta con un balcón apartado, que proporciona una de las 3 vistas diferentes del impresionante perfil de Bangkok. Además, todas ellas están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, microondas, cafetera/tetera, lavadora, aire acondicionado regulable, caja fuerte, balcón o terraza y cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como camas dobles o extra grandes.