Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Olivia Plaza Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Barcelona, a pocos pasos de La Rambla y a 10 minutos a pie de Palacio de la Música Catalana. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Catedral de Barcelona y a 1 km de Casa Batlló.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza de Cataluña: 0,1 km
La Rambla: 0,1 km
Paseo de Gracia: 0,1 km
Portal de Ángel: 0,1 km
Rambla de Cataluña: 0,5 km
Universidad de Barcelona: 0,6 km
Teatro Coliseum: 0,6 km
Palacio de la Música Catalana: 0,6 km
Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona: 0,6 km
Mercado de la Boquería: 0,6 km
Catedral de Barcelona: 0,7 km
Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona: 0,7 km
Museo Frederic Marès: 0,8 km
Gran Teatro del Liceo: 0,8 km
Museo de Historia de Barcelona: 0,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Olivia Plaza Hotel se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 15,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 113 habitaciones con minibar y televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de secadores de pelo y zapatillas infantiles. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.
Para comer
Degusta algo de cocina mediterránea en The Nineteen Restaurant, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).