Este hotel, situado en la bulliciosa calle Legian, en Kuta, está a poca distancia a pie de centros comerciales, avenidas de ocio y restaurantes, a 30 minutos en coche del centro de Denpasar y, a 15, del aeropuerto internacional de Bali.
Renovado en 2006, este hotel, que incluye un total de 37 habitaciones de tipo superior repartidas en 3 plantas y que dispone de modernos servicios e instalaciones, así como de jardín privado, es el lugar ideal para aquellos que buscan tranquilidad y relax y para viajes de negocios, en grupo o familiares. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la piscina o a los jardines tropicales del hotel, aire acondicionado individual, cama doble, minibar, teléfono de línea directa, TV con películas, baño con secador, ducha y bañera.
El hotel dispone de una piscina al aire libre con zona para niños, rodeada de jardines tropicales, que es perfecta para baños a la luz de la luna. Además hay solárium, spa y servicio de masajes.
Cada mañana se sirve el desayuno.