Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Il Calesse, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Giurdignano, a 1 min en coche de Cripta de San Salvatore y a 6 de Dolmen Li Scusi. Además, este bed and breakfast para familias se encuentra a 8,5 km de Camino a lo largo del mar de Otranto y a 8,6 km de Spiaggia degli scaloni.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cripta de San Salvatore: 0,4 km
Dolmen Li Scusi: 4,5 km
Camino a lo largo del mar de Otranto: 8,5 km
Spiaggia degli scaloni: 8,6 km
Playa de Porto Badisco: 8,6 km
Spiaggia di Porto Craulo: 8,9 km
Yacimiento arqueológico Parco dei Guerrieri di Vaste: 9 km
Cabo Palascia: 9,3 km
Castillo de Otranto: 9,7 km
Catedral de Otranto: 9,9 km
Puerto de Otranto: 10 km
Torre Pinta: 10,1 km
Spiaggia di Punta San Nicola: 10,4 km
Lagos Alimini: 10,5 km
Mulino d'acqua beach: 10,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y diván cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En Il Calesse tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.