Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Residenza Santa Cecilia, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de San Vincenzo, a solo unos pasos de Bibbona Beach y a apenas 7 min a pie de Puerto deportivo de San Vincenzo. Además, este residence para familias se encuentra a 0,9 km de Spiaggia di Rimigliano y a 5,1 km de Playa para perros de San Vincenzo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bibbona Beach: 0,2 km
Puerto deportivo de San Vincenzo: 0,5 km
Spiaggia di Rimigliano: 0,6 km
Playa para perros de San Vincenzo: 4,5 km
Parque costero de Rimigliano: 4,6 km
Ermita de San Juan: 10,4 km
Parque Arqueológico de las Minas de San Silvestro: 10,6 km
Termas etruscas de Calidario: 10,9 km
Cavallino Matto (parque de atracciones): 11,5 km
Playa de Baratti: 14,1 km
Golfo de Baratti: 14,3 km
Parque arqueológico de Baratti y Populonia: 14,7 km
Tenuta di Vaira: 15 km
Guado al Melo: 15,1 km
Carretera con cipreses Viale dei Cipressi: 15,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Residenza Santa Cecilia se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 82,6 km
Habitaciones
Reserva una de las 15 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este residence, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).