Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Rifugio delle Grotte de Castellana Grotte, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a apenas cinco minutos a pie de Observatorio Astronómico Sirio y Plaza Franco Anelli. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,3 km de Museo de Espeleología Franco Anelli y a 0,4 km de Cuevas de Castellana.
Las distancias se expresan en números redondos.
Observatorio Astronómico Sirio: 0,3 km
Plaza Franco Anelli: 0,3 km
Museo de Espeleología Franco Anelli: 0,3 km
Cuevas de Castellana: 0,5 km
Parco dei Dinosauri: 2,5 km
Parque Indiana: 3 km
Carnaval de Putignano: 4,4 km
Gruta del Trullo: 5,6 km
Galería de arte Pinacoteca Civica: 12,3 km
Castillo de Conversano: 13,2 km
Circuito de karts Kartodromo 90: 13,5 km
Lago Sassano: 13,8 km
Abadía Madonna della Scala: 14,8 km
Playa de Lama Monachile: 16,6 km
Estatua de Domenico Modugno: 16,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Rifugio delle Grotte se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 54,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 22 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en DELIGHT, un restaurante especializado en cocina italiana, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.