Este hotel se encuentra en la preciosa ciudad de Acireale, cuna del arte barroco, a unos 800 m del centro de la ciudad y cerca de las plazas de la fantástica Riviera dei Limoni, con la playa de Capomulini a unos 2 km. Las paradas de transporte público más cercanas están a solo 50 m y, a 5 km, encontrará vida nocturna. Catania se encuentra a 20 minutos en coche; Etna, a 35 minutos y el aeropuerto de Catania, a solo 30 km.
Se trata de un hotel elegante que ofrece la más alta calidad y que consta de 229 habitaciones. Podrá disfrutar de un balcón con vistas a los acantilados. Además, ofrece varias salas de reuniones amplias con una gran variedad de servicios tanto para los que viajan por negocios como por placer. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones, aparcamiento y club infantil para los más pequeños.
Las habitaciones son tranquilas, elegantes y están equipadas con instalaciones modernas de alta tecnología como conexión a Internet WiFi y TV vía satélite. Disponen, además, de cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, nevera pequeña y caja fuerte, así como aire acondicionado y calefacción regulables.
Podrá disfrutar de la piscina, que se encuentra en un jardín grande, así como de los tratamientos spa a petición (de pago); relajarse con el servicio de masajes o disfrutar de los programas semanales de actividades de verano, que incluyen numerosas excursiones a la naturaleza o culturales y mucho entretenimiento, además de un programa especial de actividades para los niños. El campo de golf Il Piccilo - Castiglione di Sicilia está a solo 45 minutos de trayecto.
Sus 2 restaurantes ofrecen tanto cocina típica siciliana como platos nacionales. El desayuno de bufet incluye una amplia variedad de platos, mientras que el almuerzo y la cena se sirven a la carta o en forma de bufet.