Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Liuzhou, China


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel Liuzhou, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Liuzhou, a menos de cinco minutos en coche de LiuZhou KeJiGuan y Centro deportivo de Liuzhou. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 3,6 km de Wanda Plaza Liuzhou y a 4,4 km de Museo de Liuzhou.
Las distancias se expresan en números redondos.

LiuZhou KeJiGuan: 1,4 km
Centro deportivo de Liuzhou: 2,2 km
Wanda Plaza Liuzhou: 2,7 km
Museo de Liuzhou: 3,2 km
Parque Jiangbin de Liuzhou: 5,5 km
Yufeng Mountain: 5,5 km
Yufeng Park: 5,5 km
Ma'anshan Park: 5,9 km
Parque E'shan: 7,8 km
Wanda Plaza Liuzhou Liunan: 8,5 km
Liuzhou International Convention and Exhibition Center: 12,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Radisson Blu Hotel Liuzhou se encuentra en Liuzhou (LZH): 19,5 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 260 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Para comer

Degusta algo de cocina italiana en Scoozi, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).