Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
N/A trip_advisor
Destino u hotel

Vienna, Austria


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Pension Mariahilf, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Viena, a solo unos pasos de Calle Mariahilfer Strasse y a apenas 8 min a pie de Museo del mueble de Viena. Además, esta pensión se encuentra a 1,2 km de Museo de Historia Natural y a 1,3 km de Área del Ayuntamiento de Viena.
Las distancias se expresan en números redondos.

Calle Mariahilfer Strasse: 0,1 km
Museo del mueble de Viena: 0,7 km
Leopold Museum: 0,7 km
Museumsquartier: 0,8 km
Volkstheater: 0,8 km
Naschmarkt: 0,9 km
Área del Ayuntamiento de Viena: 0,9 km
Museo de Historia del Arte: 1 km
Museo de Historia Natural: 1 km
Pabellón de la Secesión: 1 km
Academia de Bellas Artes de Viena: 1,1 km
Kaerntner Strasse: 1,2 km
Albertina: 1,2 km
Biblioteca Nacional Austriaca: 1,2 km
Parlamento austriaco: 1,3 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 20,8 km


Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Para comer

Esta pensión cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).