Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
5.0 trip_advisor
Destino u hotel

Viana do Castelo, Portugal


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Paço de Lanheses, te encontrarás en una fantástica zona de Viana do Castelo (Lanheses) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Museo Dos Terceiros y Iglesia parroquial de Ponte de Lima. Además, esta casa de huéspedes para familias se encuentra a 9,6 km de Iglesia de Santa Marta de Portuzelo y a 10 km de Parque do Arnado.
Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de Santa Marta de Portuzelo: 9,6 km
Iglesia parroquial de Ponte de Lima: 9,6 km
Parque do Arnado: 10 km
Capilla de Santa Tecla: 10,2 km
Museo Dos Terceiros: 10,5 km
Ponte de Lima: 10,6 km
Club de golf Feitosa: 11,3 km
Servicio de Extranjería y Fronteras: 17,6 km
Plaza de la República: 18,1 km
Playa de Cabedelo: 18,3 km
Capilla de Nuestra Señora de Aparecida: 18,6 km
Castelo de Santiago da Barra: 18,9 km
Santuario de Santa Lucía: 19,8 km
Iglesia Románica de San Martín: 19,8 km
Plaza de la República: 23,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Paço de Lanheses se encuentra en Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 72,3 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con frigorífico. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Para comer

En Paço de Lanheses tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.