Este hotel goza de una ubicación ideal para explorar lo mejor de Escocia. Muy cerca del hotel se puede jugar al golf, pescar, esquiar y hacer senderismo por las colinas. Y si los huéspedes prefieren hacer una terapia de compras, el establecimiento está cerca de Perth y Dundee (a 20 minutos), o para más posibilidades, a poco más de una hora de Glasgow y Edimburgo.
Este hotel es un negocio familiar en uno de los condados más magníficos de Escocia. La casa georgiana fue construida en una casa privada de 1800 y aunque ha sido restaurada en algunas partes, ha conservado todo su encanto de época. Se halla en mitad de bonitos y apacibles jardines y bosques añejos en el corazón de Perthshire. Este encantador hotel ofrece un total de 19 habitaciones.
Cada habitación dispone de cuarto de baño con ducha o bañera, artículos de aseo, TV, cafetera/tetera y agua mineral gratis. Se puede pedir un set de plancha y plancha pantalones si se desea. Todas las habitaciones están dotadas de conexión a Internet WiFi.
El establecimiento goza de una fantástica ubicación para amantes del golf, cualquiera que sea su edad o pericia. Los campos Alyth, Strathmore, Glenisla y Dalmunzie quedan a 5 minutos del hotel. Los huéspedes recibirán un descuento en el pase de entrada si las reservas se hacen a través del hotel (sujeto a disponibilidad).
Se sirve un desayuno tradicional escocés a los huéspedes.