Ubicación del establecimiento
Hotel Damanse de Ricadi está junto al mar, a solo 3 min en coche de Playa Formicoli y a 6 min de Playa de Grotticelle. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,9 km de Playa de Riaci y a 5,4 km de Capo Vaticano Beach.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Formicoli: 2 km
Playa de Scalèa: 3 km
Playa de Riaci: 3,5 km
Spiaggia del Tono: 3,8 km
Bahía de Riaci: 4,2 km
Museo del Mar: 4,8 km
Playa de Grotticelle: 5,1 km
Praia di Fuoco: 5,3 km
Faro Capo Vaticano: 5,4 km
Capo Vaticano Beach: 5,4 km
Spiaggia Santa Maria: 5,7 km
Spiaggia del Convento: 6,2 km
Playa Blanca: 6,5 km
Museo Diocesano: 8 km
Playa de Cannone: 8,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Damanse se encuentra en Lamezia Terme (SUF-A. Internacional de Lamezia Terme): 63,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Degusta algo de cocina italiana en Ristorante Damanse, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento con asistencia gratuito.