El hotel está situado en el barrio histórico de Spring Hill y a su misma puerta un laberinto de follaje subtropical y vegetación que forma parte del Roma Street Parklands. Con sus senderos para pasear y sus exuberantes lugares escondidos, ideales para ir de picnic, el parque es un lugar tranquilo, que contrasta con el bullicioso centro de Brisbane. Los lugares de compras, comida, arte y espectáculos del centro de la ciudad están a un pequeño paseo y le ofrecen comodidades y grandes posibilidades de divertirse.
Este hotel internacional cuenta con un total de 95 habitaciones. Las instalaciones del encantador establecimiento boutique incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. El hotel también ofrece un centro de eventos y el más moderno equipamiento audiovisual, así como un centro de negocios bien acondicionado, con conexión WiFi a Internet. Hay coordinadores de eventos profesionales a su disposición para ayudar en la organización y realización de cualquier evento.
El hotel ofrece habitaciones de planta abierta que son el vivo ejemplo de la sofisticación y urbanidad de la ciudad. Cuenta con habitaciones Deluxe, Superior o con terraza, con un espacio discreto a la vez que lujoso, diseñado para alcanzar el máximo confort y disfrute. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado individual. Las habitaciones disponen de espaciosos balcones para exaltar el gran esplendor de Spring Hill y la calle Roma Street.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre.