Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Gasthof Pension Aschlandhof de Obsteig, estarás en la montaña, a 11,2 km de Parque de golf Mieminger Plateau y a 11,5 km de Gurgltal. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 13,4 km de Mundo minero de Gurgltal y a 13,8 km de Paso Fern.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque de golf Mieminger Plateau: 11,2 km
Gurgltal: 11,5 km
Mundo minero de Gurgltal: 13,4 km
Paso Fern: 13,8 km
Fábrica de cerveza Schloss Starkenberg: 14,8 km
Casa Fasnacht: 15,3 km
Abadía de Stams: 15,9 km
Salto de esquí Brunnentalschanze: 16,4 km
Alpine Coaster: 17,7 km
Teleférico Imster: 17,7 km
Cañón Rosengarten: 18,9 km
Skiing Lermoos: 20,1 km
Teleférico Marien I: 20,1 km
Telesquí Hochmoos Express: 23,1 km
Teleférico Grubigstein: 25 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Gasthof Pension Aschlandhof se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 48,2 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta casa de huéspedes, que ofrece una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para comer más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.