Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Grand Hotel Beijing, disfrutarás de una céntrica ubicación en Beijing, a 5 min a pie de Plaza de Tiananmen y a 12 min de Calle Wangfujing. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,6 km de Ciudad Prohibida y a 1,6 km de Museo del Palacio.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Nacional de China: 0,2 km
Plaza de Tiananmen: 0,4 km
Plaza de Tiananmén: 0,6 km
Centro comercial Oriental Plaza: 0,7 km
Zhongnanhai: 1 km
Calle Wangfujing: 1 km
Calle Qianmen de Pekín: 1,1 km
Sala de exposiciones de planificación de Pekín: 1,4 km
Casa de Té de Lao She: 1,4 km
Shichahai: 1,4 km
Catedral de San José: 1,5 km
Gran Salón del Pueblo: 1,5 km
Museo del Palacio: 1,6 km
Ciudad Prohibida: 1,7 km
Universidad Union Medical de Pekín: 1,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Pekín (PEK-A. Internacional de la capital): 28,7 km
Pekín (PKX-Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing): 49,5 km
Aeropuerto recomendado para Grand Hotel Beijing: Pekín (PEK-A. Internacional de la capital).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 206 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Red Wall Coffee, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de limusina o coche con chófer y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beijing? En este hotel tienes a tu disposición 1269 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).