Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Futian Shangri-La, Shenzhen, te encontrarás en una fantástica zona de Shenzhen (Futian), apenas te separarán 15 minutos a pie de Coco Park y Centro de Congresos y Exposiciones de Shenzhen. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2,2 km de Huaqiangbei y a 8,1 km de Splendid China (parque temático).
Las distancias se expresan en números redondos.
Coco Park: 0,5 km
Ayuntamiento de Shenzhen: 1,2 km
Centro de Congresos y Exposiciones de Shenzhen: 1,2 km
Biblioteca pública de Shenzhen: 1,3 km
Centro cívico de Shenzhen: 1,6 km
Sala de conciertos de Shenzhen: 1,6 km
Parque Lianhuashan de Shenzhen: 1,7 km
Museo de arte Guan Shanyue: 1,9 km
Parque central de Shenzhen: 2,1 km
Huaqiangbei: 2,3 km
Parque del Monte Lianhua: 2,3 km
Shenzhen Golf Club (campo de golf): 2,3 km
Complejo turístico Happy Coast: 3 km
Paso de frontera Huanggang: 3,1 km
Puerto de Huanggang: 3,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG): 46,7 km
Shenzhen (SZX-A. Internacional de Shenzhen): 32,1 km
Aeropuerto recomendado para Futian Shangri-La, Shenzhen: Shenzhen (SZX-A. Internacional de Shenzhen).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 528 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Degusta algo de cocina local e internacional en Cafe Zen, uno de los 5 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.